SECCIONES

1/7/10

MEMORIAS DE SUDÁFRICA, RUMBO A OCTAVOS


Finalizó la fase de grupos y 16 selecciones dijeron adiós a Sudáfrica. Las grandes decepciones fueron Francia e Italia que no lograron su pase. Los gallos lo tenían complicado después de sus lamentables resultados y ni por orgullo consiguieron ganar a Sudáfrica la otra damnificada. México y Uruguay seguirán luchando por alzarse con el campeonato.
Italia ha ofrecido una cara lamentable. La vigente campeona no ha estado a la altura del grupo y eso que a prior era débil. Un cambio generacional brutal es lo que necesita la azzurra para volver a ser grande. Paraguay y Eslovaquia estarán en los octavos.
En el grupo español no hubo sorpresas y las dos mejores selecciones pasaron. Chile y España se verán las caras con Brasil y Portugal. Los nuestros no hicieron buen partido, incluso tuvimos que andar con el orto apretado, pero ganamos y nos veremos las caras con nuestros vecinos. Prepárate Cristiano.
Lo demás todo normal, Inglaterra, Alemania, Argentina y Holanda pasaron. La sorpresa la puso Ghana que se convierte en la única selección Africana en estar en la fase final.
La otra anécdota es que todas las selecciones latinas a excepción de Honduras, superaron la primera ronda. Si ya se sabe, Mundial fuera de Europa...
Ahora a disfrutar de los duelos que ofrecen los octavos. Grandes partidos en los que sólo ocho equipos seguirán mientras otros ocho caerán. Se abre la veda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario