SECCIONES

6/5/10

NADAL HA VUELTO... PARA QUEDARSE


Por fin podemos volver a disfrutar de nuestra insignia. Rafael Nadal ha sido la bandera de España mucho tiempo, pero diferentes lesiones le apartaron del primer nivel de competición... Hasta ahora. El manacorí disfruta de su recuperación venciendo con claridad en los torneos. Con la tenporada en su hábitat natural, la tierra batida, Nadal tiene muchas opciones de escalar puestos en el ránking atp.
Este año, y después de mucho tiempo, ha podido volver a disfrutar del sabor de la victoria. El 2010 nos ha traído la mejor versión de Nadal, un Nadal que sigue peleando, corriendo, desgastándose, dejándose la piel en la pista. Y por fin ha tenido su recompensa.
La lástima que los ejecutados por el verdugo de Manacor hayan sido también españoles. Verdasco, otro zurdo de oro, cayó cruelmente por un 6-0 6-1 en el máster 1000 de Montecarlo, y David Ferrer, otro jugador con muchísimo futuro, salió derrotado de Roma por un resultado más ajustado, 7-5 y 6-2. La lluvia hizó que la final fuera más larga.
Con la vista puesta en Roland Garros, Nadal sigue evolucionando bien y sus actuaciones hasta llegar a París serán claves para que los rivales vuelvan a temer al que debe ser el mejor tenista del momento. Todavía tiene tiempo de volver a liderar el mundo del tenis
¡VAMOS RAFA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario