SECCIONES

6/5/10

ADIÓS A LA CHAMPIONS


El vigente campeón más importante de viejo continente cayó frente al Inter de Milán, un equipo que se ha formado gracias a los descartes de otros grandes, como el Real Madrid o el propio Barça. Después de una ida en la que los culés jugaron mal y peor y los locales vencieron por 3 a 1, se antojaba una vuelta emocionante.
En el Camp Nou todo era esperanza e ilusión. Los jugadores había calentado el partido durante toda la semana y eso se notó en el estadio culé que presentaba una imagen fabulosa. El balón comenzó a rodar y pronto se vió que Mourinho no iba a discutir el balón a Guardiola. El Barça tocaba y tocaba, pero no encontraba hueco entre la inmensa maraña de futbolistas neroazzurros. Entre tanto, Motta vió dos tarjetas y fue expulsado, por lo que The Special One, tuvo que remodelar su equipo. El Inter jugó con Milito y Eto´o de laterales y Sneijder presionando.
Al término de la primera mitad el Barça solo había asustado con un tiro de Messi, que no hizo nada, y que paró espectacularmente Julio César. Smuel, Lucio, Maicon y Cambiasso estuvieron de sobresaliente. En la segunda parte más de lo mismo. Pep quisó ir al ataque y sacó a Jeffren y a Bojan para ver si conseguían incomodar al equipo italiano. Piqué acabó siendo un delantero más. Mourinho, por su parte, realizó cambios pramente defensivos y terminó el partido sin un delantero.
El Cam Nou reventó de alegría cuando Piqué, que no parecía defensa, cogió en fuera de juego un preciso pase de Xavi. Recortó como si fuera el jugador más talentoso sobre la faz de la tierra y dejó sentados a Córdoba y Julio César. A puerta vacía marcó. El Barça tuvo otra opción de clasificarse ya que Bojan consiguió perforar la portería contraria, pero el árbitro anuló el tanto por una mano inexistente de Keyta.
Con todo esto, el Inter se clasificó para la finalísima y opta al triplete, Allí se verá las caras con el Bayern de Munich.
Como anécdota decir que el conjunto catalán tuvo un gesto muy feo al no dejar al Inter celebrar el pase ya que dieron los aspersores. Valdés por su parte, merece una sanción ya que agarró por el cuello a José Mourinho que fue a festejar la victoria con su afición. Muy mal el español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario