SECCIONES

15/3/10

TOMA!!!


Y volvieron a rugir motores en la Fórmula 1. El mundial más apasionante de las últimas décadas dió su primer paso en Bahrein. La carrera estaba marcada por la espectación, los nervios y la emoción. Teníamos ganas de ver a Vettel, a Button, a Hamilton, a Massa, a De la Rosa, a Alguersuari, al Hispania Racing y sobretodo, a Shumacher y a Alonso.
49 vueltas de puro espectáculo. Ya desde el primer momento se vió la dureza de la prueba ya que muchos pilotos abandonaron antes de la mitad de la carrera. Pero el F10 fue como la seda. También es verdad que Alonso no es un piloto cualquiera, sino el mejor del mundo. Lo demostró haciendo una salidas de las suyas y colocándose en 2ª posición por delante de Massa y detrás de Vettel. Se pudo ver como Fernando ha madurado y ya sabe ver las carreras con más paciencia y frialdad. El Red Bull de Vettel había tenido problemas los días previos, y se esperaba que también los tuviese en la carrera. Así pasó. El coche del alemán no aguantó y el español dió la estocada. Le adelantó con facilidad y ya tuvo el camino hecho. Sólo tenía que aguantar y tener en el punto de mira a su compañero de equipo
Todo salió como esperábamos. Alonso se hizo el rey de la carrera.
En el podium el acompañaron Felipe Massa y Lewis Hamilton. Doblete para Ferrari y carrerón del asturiano para reivindicarse como el mejor del momento. Llegó, vió y venció.

2 comentarios:

  1. ¡muy bueno¡creo que cualquiera se siente orgulloso de la victoria de alonso en la primera carrera, aunque mas que por su pericia al volante,su victoria se debe mas a los fallos vettle.
    mas llamativa me parece la carrera del italiano vitantonio liuzzi,que consiguió dos puntitos de sobra merecidos.
    sinceramente,me ha parecido muy bueno el artículo y el blog en general.sigue asi y llegaras lejos.¡un beso,alex¡XD

    ResponderEliminar