SECCIONES

23/3/10

¿QUÉ LE PASA?


El 23 de mayo de 2005 se empezó a formar una leyenda. Ese día, un chaval de 17 años consiguió alzarse con el Roland Garros, uno de los 4 Grand Slam.
Desde entonces y hasta el año pasado, Rafa Nadal ha sido nuestra bandera. Todo el orgullo de ser español pasaba por él. Vencía donde nadie lo había hecho e incluso ha conseguido provocar lágrimas y admiración en el tenista más grande de todos los tiempos, Roger Federer.
Sin embargo, estamos ante tiempos duros para el manacorí. Sus continuas lesiones en esa rodilla maldita que nos trae a todos de cabeza, sus problemas musculares y su bajo estado psicológico - que causa mucho daño, sin duda - han propiciado el bajón de forma del que estaba llamado a ser el mejor de todos los tiempos. Es junto al ciclista Contador, el mejor deportista español de la década, sin duda y tan sólo tiene 23 años. Una verdadera pena. Ahora mismo los partidos de Nadal se viven con incertidumbre y con miedo. Miedo de que vuelva a caer como está sucediendo. Ironías del destino, se llegó a comentar que los partidos de Nadal eran aburridos porque siempre ganaba. Claro, como si no echáramos de menos la sensación de ser mejor que todo el mundo en un deporte.
Sin embargo es momento de apoyo incondicional. Jamás criticaré a Nadal ya que aún sin estar bien de forma, pelea cada punto, cada bola, es incansable. Por eso creo que hay que tener esperanzas y sobretodo seguir animando al tenista. No está acabado y puede, que si consigue recuperarse de las dichosas lesiones y creerse otra vez que no hay nadie como él, volvamos a ver al gran Nadal.
¡¡Vamos Rafa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario