SECCIONES

23/3/10

EL MESSIAS


Impresionante, increíble, alucinante, apoteósico... No hay suficientes adjetivos para calificar a este crack. Messi vuelve a demostrar - otra vez - que está un par de escalones por encima del resto, que nadie supera esa magia que tiene.
No se puede catalogar de ninguna forma esa manera que tienen de enhebrar su pierna izquierda con las costuras del balón para llevar a todos los aficionados del fútbol a un completo éxtasis. Ya nadie, ni siquiera los más acérrimos al Madrid, cuestionan la superioridad del argentino.
La pulga, a sus 22 años, ha conseguido todo a nivel de club y personalmente. ¿Qué le queda? Un trofeo tran grandioso y tan importante como para ser calificado el mejor de la historia. El Mundial.
Si Argentina se alzase con la Copa del Mundo, que pienso que no lo hará, podríamos decir sin ningún tipo de pudor que Messi es el mejor de todos los tiempos.
Aunque hay que matizar, ya que no se puede elegir a un jugador sólo. Por estilos y épocas, muchos son a los que les han considerado como el mejor entre los mejores. Di Stéfano, Pelé, Eusebio, Maradona, Cruyff, Van Basten, Ronaldo, Zidane... Y ahora Messi.
Es el jugador más espectacular que he visto desde Ronaldo, el auténtico, y Zidane. Estos hacían que ver un partido soporífero del Madrid pudiera convertirse en espectacular. Ganaron todo lo que puede ganar un jugador, a excepción de Ronaldo que no consiguió la Champions.
Ahora es el turno de Messi. Le toca reivindicarse con su selección y convencer a su país que le tilda de antipatriótico. No creo que haya nadie más ansioso por ese trofeo que el propio Leo. El jugador del Barça lo tiene muy difícil ya que este mundial parece que se lo puede llevar España
El tiempo nos dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario