SECCIONES

7/6/10

CAMINO LIBRE PARA LOS ESPAÑOLES


Con la caída del italiano Valentino Rossi en mente, los españoles salieron a por todas, sabiendo que sin el vigente campeón, sus oportunidades de éxito aumentarán con creces. Mugello, un escenario perfecto para la práctica del motociclismo, fue talismán para Jorge Lorenzo, que finalizo segundo y Dani Pedrosa, que logró su primer triunfo del año.
Dovizioso fue el tercero en discordia que presencio el carrerón de los españoles. Dani salió muy fuerte y pronto se vio con ventaja suficiente como para relajarse. La salida fue la clave de la victoria ya que Lorenzo no pudo hacer nada.
Por su parte, Lorenzo tuvo que pelear más a fondo para que el italiano Andrea Dovizioso no le sobrepasase. La calidad del español, su sangre fría y su temperamento hicieron posible un segundo puesto que deja al balear como líder en la general de Moto GP.
Por su parte, Pedrosa con la victoria en tierras italianas sube dos peldaños en la general y se coloca segundo por detrás de Jorge Lorenzo. Este tuvo un bonito detalle al subir al podio con una camiseta en homenaje a su compañero de equipo Valentino Rossi.
Sin el italiano en pista, los españoles tienen el camino abierto, pero la emoción se devalúa de tal manera que la victoria no sabe igual si no está el mejor en la pista. Una pena. Esperemos que Il Dottore se recupere pronto y nos vuelva a deleitar con su maestría encima de una moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario