
Los Angeles Lakers deben encender todas las alarmas, ya que los Suns están que se salen. Ya no es sólo un equipo en el que la magia de Nash y la potencia y técnica de Amare Stoudamire salvaban partidos, sino que el banquillo también aporta y mucho. Gente como Barbosha, que enchufa triples como si nada o Dudley y Admunson que cazan todo lo que escupe el tablero, han ayudado a que el conjunto de Phoenix se crezca y se vea capaz de destronar al vigente campeón.
La pájara ha inundado el conjunto californiano y esa defensa que se había caracterizado en estos Play- Offs ha vuelto a fallar como ya hiciera en la temporada regular. No basta con que Pau y Kobe tiren del carro. Hce falta una solidez atrás capaz de hacer parar la potencia física y la imaginación de unos Suns que son muy peligrosos.
El sueño de un segundo anillo consecutivo se puede truncar si en el próximo partido - Lakers juega en casa - no se ponen las pilas. Gasol y Bryant deberán estar más concentrados e inspirados que nunca.
Mientras, en la final del Este, Orlando de la mano de Superman Howard se resiste a caer, y ya ha puesto el miedo en el cuerpo a Boston. 2-3 a favor de los Celtics, aunque los Magic son capaces, sin duda de remontar y dejar helada a esa rondomanía que había llegado con fuerza a Boston. Nos espera un final apasionante.
En el resto de equipos lo único destacable son los rumores de fichajes. Phil Jackson podría volver a Bulls, equipo con el que consiguió cinco anillos. Con él podrían llegar Chris Bosh y LeBron James. Dos jugadores que devolverían la ilusión a un conjunto huérfano desde la pérdida de su triángulo mágico, Rodman - Pippen - Jordan, en el que este último era el principal vértice.
Final de liga apasionante y verano movidito en la mejor liga del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario