SECCIONES

27/5/10

CUIDADO QUE QUEMAN


Los Angeles Lakers deben encender todas las alarmas, ya que los Suns están que se salen. Ya no es sólo un equipo en el que la magia de Nash y la potencia y técnica de Amare Stoudamire salvaban partidos, sino que el banquillo también aporta y mucho. Gente como Barbosha, que enchufa triples como si nada o Dudley y Admunson que cazan todo lo que escupe el tablero, han ayudado a que el conjunto de Phoenix se crezca y se vea capaz de destronar al vigente campeón.
La pájara ha inundado el conjunto californiano y esa defensa que se había caracterizado en estos Play- Offs ha vuelto a fallar como ya hiciera en la temporada regular. No basta con que Pau y Kobe tiren del carro. Hce falta una solidez atrás capaz de hacer parar la potencia física y la imaginación de unos Suns que son muy peligrosos.
El sueño de un segundo anillo consecutivo se puede truncar si en el próximo partido - Lakers juega en casa - no se ponen las pilas. Gasol y Bryant deberán estar más concentrados e inspirados que nunca.
Mientras, en la final del Este, Orlando de la mano de Superman Howard se resiste a caer, y ya ha puesto el miedo en el cuerpo a Boston. 2-3 a favor de los Celtics, aunque los Magic son capaces, sin duda de remontar y dejar helada a esa rondomanía que había llegado con fuerza a Boston. Nos espera un final apasionante.
En el resto de equipos lo único destacable son los rumores de fichajes. Phil Jackson podría volver a Bulls, equipo con el que consiguió cinco anillos. Con él podrían llegar Chris Bosh y LeBron James. Dos jugadores que devolverían la ilusión a un conjunto huérfano desde la pérdida de su triángulo mágico, Rodman - Pippen - Jordan, en el que este último era el principal vértice.
Final de liga apasionante y verano movidito en la mejor liga del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario