SECCIONES

21/5/10

CAMPEÓN DE COPA


El Sevilla acabó con el sueño rojiblanco de lograr el doblete por segunda vez en su historia. Los dos equipos llegaban con muchas ganas, y es que la Copa es especial. Una vez que se llega a la final lo das todo por llevarte ese trofeo a casa.
El partido no podía empezar mejor para los andaluces, ya que la defensa del Atleti se encontraba más nerviosa de lo habitual. En un despiste colectivo, el Sevilla se adelantó. Un baló que quedó suelto al borde del área lo empalmó Capel para abrir la lata.
El conjunto madrielño, arropado por los casi 50000 espectadores que abarrotaban las gradas del Camp Nou, inició la ofensiva, pero no tuvo su recompensa. Los de Quique hicieron mejor partido, lucharon más, tocaron mejor, pero no afinaron.
Forlán no tuvo su día de cara al gol, Agüero estuvo imparable, excepto por Palop. Reyes atacaba, desbordaba; Tiago daba el punto de equilibrio, las bandas eran usadas... Pero el gol no llegó.
El Sevilla mientras tanto, a seguir con las contras en las que Navas y Capel cobraban protagonismo. Aún así el equipo del Guadalquivir dejó mucho que desear. Kanouté apareció en pocas ocasiones, Renato estuvo muy flojo y Negredo perdió su pasaporte para Sudáfrica. Un Sevilla muy gris frente a un Atleti inspirado.
Con Jurado y Salvio como revulsivos, el Atleti fue a la desesperada y en el último minuto del encuentro, Jesus Navas corrió hacía la portería de De Gea, le dribló y metió el gol decisivo haciendo un guiño a Del Bosque y a Florentino. Este Jesús no deja de crecer.
Por lo que el Sevilla vuelve a alzarse con la Copa del Rey y se enfrentará al Barça en la Supercopa. Mientras tanto, el Atleti que soñaba con repetir el doblete, se quedó con la miel en los labios.Sin embargo, ha sido una temporada irrepetible para los colchoneros

No hay comentarios:

Publicar un comentario